Se encuentra usted aquí

Y tú, ¿dónde pones tu corazón?

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

 

 

Este mundo, cada vez más deshumanizado e injusto, nos sigue necesitando cada día. Necesita personas convencidas de que el evangelio, la paz, la justicia y el desarrollo son elementos imprescindibles para construir aquí en la tierra el Reino de Dios. Frente a una crisis mundial que parece no tener fin, frente a una violencia creciente, es momento de demostrar que el amor y la solidaridad son quienes tienen la última palabra. Para ello, sigue siendo el momento de ‘mojarse’ y trabajar para que los más empobrecidos tengan una vida en abundancia, digna y esperanzadora. Es el momento de seguir poniendo nuestro corazón en realidades dolientes de nuestro mundo.

En la Chequera 2016 os ofrecemos 10 proyectos concretos en los que trabajamos junto con nuestros misioneros. Una decena de iniciativas repartidas en todo el mundo de construcción de iglesias, formación de catequistas y líderes, proyectos de desarrollo socioeconómicos, educación, derechos humanos... donde poner las manos y el corazón.

Gracias por vuestra solidaridad que cambia el mundo. Gracias por poner vuestro corazón donde más lo necesitan.

Pincha aquí para descargarte el cartel de Chequera 2016 y el listado de los proyectos.

Equipo de “Solidaridad y Misión” y Fundación PROCLADE de los Misioneros Claretianos de Santiago

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

  • 16-12-2025

    En estos días, se están multiplicando celebraciones muy distintas que anticipan y preparan la celebración de la navidad. 

  • 16-12-2025

    Dar gratis lo que recibimos gratis: un buen propósito que se concreta en muchos jóvenes y adultos que caminan en la fe con niños, adolescentes y jóvenes en nuestros colegios, colegios mayores y parroquias. Una tarea para la que se necesita una formación.

  • 16-12-2025

    Con estos Paseos por la Tierra de Claret: Sallent, Vic, pueblos de Cataluña, Barcelona y Fontfroide, queremos adentrarnos en los orígenes y en el final de la vida de un hombre que nunca soñó con horizontes de grandeza. Su única obsesión fue servir al Señor y a la Iglesia como misionero, como servidor de la Palabra. 

Formulario de búsqueda