Se encuentra usted aquí
La provincia acompaña el inicio de curso de nuestros colegios mayores

Los equipos directivos del Colegio Mayor Alcalá y del Colegio Mayor Jaime del Amo celebraron el lunes 5 de octubre su reunión conjunta de inicio del curso 2026-2027. El encuentro, convocado por la comunidad claretiana y a la que acudió el representante de la entidad titular, P. Teodoro Bahillo, congregó a los responsables de ambos colegios mayores y a los miembros de la comunidad.
Dicha reunión, dedicada a compartir prioridades para el nuevo curso -acogida e integración, estudio, participación, cuidado de las personas, comunicación, identidad y formación cristiana-, permitió poner en común experiencias y coordinar líneas de trabajo entre dos instituciones hermanas que comparten carisma y un mismo proyecto educativo. Ambas obras trabajan día a día haciendo camino con los jóvenes universitarios atendiendo a una concepción integral de la formación, tanto al crecimiento académico como al desarrollo humano, comunitario y espiritual en los diversos ámbitos de actuación: colegiales, familias, personal, equipo directivo, comunidad religiosa, antiguos alumnos.
El encuentro sirvió también para una presentación más oficial a quienes han comenzado a trabajar desde el 1 de septiembre en el CM Jaime del Amo: Julen Martín Rodríguez como subdirector y D. Juan Pablo García Corrales como pastoralista.
El Colegio Mayor Alcalá y el Colegio Mayor Jaime del Amo renuevan así su compromiso de caminar juntos al servicio de los jóvenes, fortaleciendo la colaboración y la misión compartida dentro de la Provincia.
