Se encuentra usted aquí

Cruzencuentro 2015: celebrando algo grande

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Más de cien jóvenes procedentes de diversos lugares de España y Portugal se encontraron en Segovia, convocados por la familia claretiana, para celebrar el "Cruzencuentro 2015", del 30 de octubre al 1 de noviembre. Esta iniciativa se ha llevado a cabo en el marco de este año 2015, declarado por el Papa Francisco como ‘Año de la vida consagrada’. El lema "Vida con VIDA", quería reflejar el agradecimiento por las personas consagradas, que quieren aportar Vida allí donde están. He aquí la experiencia de uno de los participantes.

 

Querido lector, para saber lo que hicimos en el Cruzecuentro tendrías que haber venido. De lo que sí puedo hablarte es de lo que yo viví:

Realmente me sorprendió. Pensaba que iba a engrandecer mi fe como otras veces, pero Dios mismo se encargó de hacerlo a su manera. La familia claretiana decidió hablarnos de las VIDAS consagrada. Esas VIDAS entregadas a Dios, al mundo, vidas llenas en todos los sentidos. Nos lo hicieron ver con talleres, Eucaristías, cantos… Y además quisieron que lo anunciáramos a las personas de Segovia. Y por la noche adoramos juntos al Señor en la capilla.

Me di cuenta que fueron personas normales, que se sintieron llamadas a entregarse al Señor; y bueno, paradójicamente siguen siendo personas normales…

Tuvimos también la oportunidad de compartir en pequeños grupos nuestras experiencias y expectativas de fe en nuestras vidas como jóvenes.

En cada momento celebrábamos la VIDA, cantábamos para todo, bailábamos… La alegría estaba asegurada.

Agradezco a Dios y a mis padres el poder haber participado porque fue una experiencia de 10 (que por poco me pierdo). Engrandecí mi visión sobre las VIDAS consagradas y ya de paso mi fe. Aún hoy, unas semanas después del encuentro sigo queriendo estar allí con todos, seguir viviendo en ese pedazo de cielo.

VIDAconJesús, VIDAcomPartida, VIDACOMPLETA,

CONcentrados, CONjuntados y CONmovidos

GRACIAS #VidaconVIDA

Salva Ferrandis (Valencia)

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda