Se encuentra usted aquí

Publicaciones de Solidaridad y Misión

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Ya está publicada la nueva Hoja de Solidaridad y Misión de Navidad: habrá llegado ya todas nuestras comunidades y Parroquias. Tres veces al año, al comienzo del curso, en Navidades y en Pascua, publicamos esta Hoja con algunas informaciones, reflexiones, oración,... en torno a nuestro compromiso misionero y solidario como claretianos desde nuestra Provincia de Santiago y en el mundo entero. Todos estos boletines cuatrimestrales, que desde hace años publicamos, están a disposición de todos en esta misma web, en la sección "Biblioteca". En concreto, este último número lo podéis encontrar en el siguiente enlace: www.claretianos.es/biblioteca/documentos/hoja-solidaridad-y-mision-n27

En el mismo lugar están colgados también otros muchos materiales: Semanas Misioneras, boletines especiales sobre distintos temas, oraciones, nuestros sucesivos Planes de Acción, etc. Os invitamos a ojearlos y a utilizarlos para lo que queráis.

Desde esta plataforma, el Equipo de Solidaridad y Misión intentará renovar materiales y teneros informados en lo que respecta a esta dimensión esencial de nuestra vocación. Desde aquí, también, nos ofrecemos para lo que necesitéis de nosotros.

Un abrazo y feliz año:

Javier Goñi y Laura López

 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda