Se encuentra usted aquí

Por la paz, el diálogo y la justicia

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Ante los terribles atentados de París y Beirut, desde Solidaridad y Misión nos unimos al comunicado de la Comisión General de Justicia y Paz de España y deseamos expresar:

1. Nuestra indignación y dolor ante esta absurda e injustificable barbarie criminal  que merece un severo y justo castigo penal.

2. Nuestra total solidaridad con las víctimas y familiares y con el pueblo francés, cuyo dolor hacemos nuestro. Elevamos a Dios nuestras oraciones por todas las víctimas y afectados, para que reciban consuelo y esperanza.

3. Nuestra petición a las autoridades para que se esfuercen en afrontar y prevenir este fenómeno desde la prudencia, los valores democráticos y el Estado de Derecho,  atacando las raíces de este mal y comprometiéndose decididamente con la promoción de la paz, la seguridad y el desarrollo en el mundo.

4. Nuestro deseo de que nadie asocie erróneamente estos crímenes con el Islam ni con los musulmanes, quienes también son víctimas del terrorismo y de sus consecuencias en todo el mundo.

5. Nuestro compromiso en favor de la paz, el diálogo y la justicia.
 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda