Se encuentra usted aquí

Aprobado definitivamente el Proyecto de Vida y Misión de la Provincia

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El Gobierno General ha aprobado el documento nacido del Primer Capítulo Provincial de Santiago.

Con alegría, coincidiendo con la fiesta de San Antonio Mª Claret, podemos anunciar que se ha recibido ya comunicación oficial escrita de la aprobación, por parte del Gobierno General, de las conclusiones del Primer Capítulo de la Provincia Claretiana de Santiago, entre las que destaca el Proyecto de Vida y Misión.

En el marco de los consejos intensivos que habitualmente celebra en octubre, el Gobierno General aprobó el Proyecto en su sesión del pasado día 5. En la notificación, suscrita por el P. José Félix Valderrábano, Secretario General de la Congregación, se alaba la preparación del Capítulo, "que permitió que éste se desarrollara en un excelente clima de fraternidad y con un gran espíritu de colaboración entre todos" y se anima a los claretianos de Santiago a "no dejar de mirar al futuro con audacia y con esperanza poniendo en práctica las opciones y líneas de acción señaladas en el Proyecto de Vida y Misión" y a "desarrollar toda la potencialidad evangelizadora que pueden aportar a la Provincia las personas y actividades de la comunidad de Buen Suceso, cuidando -al mismo tiempo- su integración con los demás equipos de la Provincia". Además, el Gobierno General agradece expresamente a la Provincia de Santiago su colaboración con la misión apostólica y las necesidades de la Congregación y expresa su esperanza en poder seguir contando con esa ayuda.

Por su parte, el Gobierno Provincial, que aprovecha esta noticia para desear a toda la Familia Claretiana y a nuestros allegados una feliz y fecunda fiesta del P. Claret, está acabando de perfilar con las diversas comunidades una primera ronda de visitas en la que se profundizará en el contenido del Proyecto de Vida y Misión felizmente aprobado por las autoridades de la Congregación.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda