Se encuentra usted aquí

Paulson Veliyannoor, Premio Extraordinario de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

La Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas ha distinguido al religioso claretiano Paulson Veliyannoor, alumno de ‘Licenciatus in Theologia’, con el Premio Extraordinario que esta institución académica concede en el día de la comunidad universitaria, festejado el pasado 26 de enero.

Así, en el marco de la fiesta de santo Tomás de Aquino, el Acto solemne comenzó con la celebración de una eucaristía, presidida por Mons. Bernardito Cleopas Auza, Nuncio Apostólico de Su Santidad en España, y prosiguió con el Acto académico en el que se invistieron a los nuevos doctores, se entregaron los Premios Extraordinarios y se festejó al personal que se jubila y los que cumplen 25 y 40 años de servicio en la Universidad.

El P. Veliyannoor, llegado a nuestra provincia claretiana en el pasado año 2018 desde la Delegación Northeast India como miembro del Equipo Fragua en habla inglesa, ha sido también profesor de psicología en el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid durante los años 2021 y 2022. Lamentablemente, le resultó imposible acudir a finales de enero a Madrid debido a sus obligaciones como subdirector del Instituto de Vida Consagrada de Sanyasa (Bangalore), pero desde estas líneas quiere expresar el agradecimiento por tanta vida, bien abundante y generosa, que la Facultad de Teología de Comillas da y recibe, y de la cual el misionero también se siente parte.

 

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda