Se encuentra usted aquí

2ª REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE NUEVAS FORMAS DE GESTIÓN (NFG)

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El sábado 18 de octubre tuvo lugar en Madrid la 2ª reunión del recientemente constituido Grupo de Trabajo sobre Nuevas Formas de Gestión.

El Proyecto de Vida y Misión nos pide desarrollar la misión compartida en nuestros colegios elaborando un estatuto de la función directiva, cuidando la selección de personal y programando la formación carismática de los laicos de la comunidad educativa (cf. PVM 113). Igualmente nos pide dar los pasos que posibiliten crear nuevas formas de gestión para una mayor eficacia aprovechando los recursos humanos y económicos (equipos de titularidad, central de compras,…) (cf. PVM 114).

El Plan de Acción del Gobierno Provincial propone unos medios para llevarlo a cabo, entre ellos la creación de un Grupo de Trabajo. El Grupo de Trabajo sobre NFG, la tarea a él encomendada y la finalidad del presente Plan de Sensibilización nacen, pues, de un mandato del I Capítulo Provincial de Santiago.

El grupo compuesto por 9 personas, entre claretianos y seglares, trabaja en estos momentos en preparar las herramientas que permitan tener un conocimiento exhaustivo del funcionamiento de cada uno de nuestros 7 colegios.

Juan José Raya, cmf

Juan José Raya
Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
 
 
 

Formulario de búsqueda