Se encuentra usted aquí

Ministros ordenados religiosos (Novedad editorial en el año sacerdotal)

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Publicaciones Claretianas presenta este volumen en el que se recoge la gran contribución que ha ofrecido el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid (Univ. Pontificia de Salamanca) al año sacerdotal convocado por el papa Benedicto XVI.

Los conocidos autores (A. Bocos Merino, Santiago del Cura, J.C.R. García Paredes, Mons. G. Agostino Gardin, José Rodríguez Carballo) abordan la figura del religioso presbítero (¡nada menos que un tercio de los presbíteros de la Iglesia Católica!) en la comunión del Pueblo de Dios. Un “rostro sacerdotal” peculiar que enriquece la vida de la comunidad cristiana desde los diferentes carismas con los que el Espíritu ha querido bendecir a su Iglesia.

El libro puede ser, a su vez, un valioso subsidio formativo para todos los candidatos al ministerio ordenado en sus respectivas formas; también para los demás hermanos y hermanas de la vida consagrada o seglar que quieren conocer más. Avanzar en el mutuo conocimiento es, sin duda, avanzar en la “mutua relación”.

El libro puede adquirirse a partir de esta semana en las librerías religiosas de nuestro país y pronto estará también disponible para el público en latinoamérica. Igualmente, pueden realizarse pedidos directamente en la editorial, o llamando al 915401268.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda