Se encuentra usted aquí

1000 niños del Colegio Claret de Segovia felicitan la Navidad a su ciudad

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Desde hace más de cinco años, algunos días antes de la Navidad, los alumnos del Colegio Claret de Segovia se reúnen en una céntrica plaza de la ciudad, en La plaza del Azoguejo, para felicitar la navidad a la ciudad de Segovia en la persona de su Alcalde y de los concejales. Este año han participado mil niños de Infantil y Primaria, los más pequeños del Colegio.

Allí cantaron villancicos, bailaron y se dio lectura a un pregón Navideño, que han elaborado entre todos los alumnos pequeños del colegio, y que se entrega simbólicamente a todos los vecinos de Segovia a través de su Alcalde.

El lema de este año para el colegio está siento “Arriesga”. La aventura que se han propuesto los pequeños: Un coro de 1000 mil niños y niñas de primaria e infantil cantando un villancico que ha compuesto Juan Cruz Pastor Martín, profesor del Colegio, “Navidad de mi Ciudad”.

El otro gran “riesgo” que se corre en el Colegio Claret de Segovia este año es que el Belén llegue a Navidad. Cientos de figuras y casas de galletas, bizcochos, fondant y chocolate elaboradas por los niños y familias del Colegio Claret componen nuestro Nacimiento este año. Nuestro árbol de navidad es también de pastas y galletas. Se pude contemplar junto a la portería del Colegio. Con estos ingredientes es comprensible que a más de uno, pequeño o grande, se le vaya la mano y decida clandestinamente “probar” el Belén.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda