Se encuentra usted aquí

Visita de D. José Luis Martínez Almeida al Colegio Mayor Alcalá

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

La tarde del jueves 1 de febrero, el alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, D. José Luis Martínez-Almeida, visitó las instalaciones del Colegio Mayor Alcalá, previamente a abrir el Ciclo de Conferencias del 2024 del CM Alcalá, que organiza su Comisión de Culturales.

 

Martínez – Almeida fue recibido por el Ilmo. Sr. D. José María Coello de Portugal, Vicerrector de Planificación, Coordinación y Relaciones Institucionales de la Universidad Complutense de Madrid. Junto al Vicerrector, se encontraban el Vicario de los Misioneros Claretianos de la Provincia de Santiago, P. Teodoro Bahillo, cmf y D. Gabriel Beltrán Sánchez, director del CMU Alcalá.

 

Así, tras el saludo protocolario con el resto de autoridades asistentes (adjunto al Vicerrector, presidente de la Asociación Colegios Mayores de Madrid, comunidad claretiana, equipo directivo y consejo colegial del Mayor) el Sr. Martínez – Almeida ha visitado diferentes estancias e instalaciones del CMU Alcalá.

Posteriormente, D. José Luis Martínez-Almeida, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, ha impartido la conferencia titulada “El día a día del Alcalde de Madrid: retos de la Ciudad de Madrid”.

 

El señor alcalde de Madrid ha abordado asuntos relacionados con los retos y grandes proyectos de futuro que le deparan a la capital madrileña: Madrid Nuevo Norte, Operación Campamento, Gran Premio de España de Formula1, etc.

 

Así mismo, ha realizado un repaso al panorama político actual, animando a rebajar el clima de crispación, y ha expuesto las líneas de trabajo que pretende realizar durante su legislatura.

  

Tras firmar el Libro de Honor del CMU Alcalá, el Sr. Alcalde ha dedicado unas palabras a la comunidad educativa del Mayor. En este mensaje, el Sr. Martínez – Almeida ha agradecido la invitación recibida, así como la formación recibida por nuestros colegiales desde 1967.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda