Se encuentra usted aquí

Encuentro exalumnos y profesores con motivo del 50 aniversario del Colegio Claret Fuensanta de Valencia

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Más de 450 ex alumnos y profesores del Colegio Claret Fuensanta de Valencia se encontraron el viernes 23 de abril en las instalaciones del patio convocados por la dirección para conmemorar el 50 aniversario de su fundación.

El patio remozado y cubierto se encontraba completo; más de 450 personas entre ex alumnos y profesores se dieron cita con gran expectación gratamente satisfecha por todo lo que iban viendo.
Una comisión formada por profesores del colegio fue la encargada a todos los efectos de organizar el acto que junto a los incansables alumnos de 4º de ESO colaboraron para que ese día saliera perfecto.

Cinco generaciones, desde los años 60 hasta los 2000, pudieron unirse de la mano con simpatía, recuerdos y amistad en una tarde llena de emociones, alegrías y muchas sorpresas.
Las instalaciones preparadas con esmero y paciencia recibieron la visita de antiguos alumnos y alumnas que recordaron sus aulas hoy transformadas con las nuevas tecnologías. Pasillos y aulas con murales en las que los recuerdos fotográficos traían la nostalgia de otros tiempos vividos.

Los visitantes pudieron admirar la proyección en pantalla grande de una recopilación de fotografías antiguas, una sala exposición con memoria escrita de más de 30 años recogiendo artículos de prensa, premios, concursos, excursiones, viajes fin de curso, graduaciones y un largo etcétera; un libro de firmas donde el visitante expresaba sobretodo su gratitud por el evento organizado; alumnos de 4º de ESO alimentando sus ganancias para ayudar a financiar su tan ansiado viaje Fin de Curso con venta de papeletas para una rifa de cámara foto-vídeo, una cesta de alimentos y un DVD con fotografías del 50 aniversario. Todo ello alimentado y bien refrescado con una buena cena preparada por el colegio.

Un exitoso evento en cuanto a organización y participación que nadie olvidará y que así lo demostraron las muestras de cariño y gratitud en todos y cada uno de los que asistieron.
Con ilusión y sentir los 50 años del Claret Fuensanta han sido, son y serán razón y alegría para continuar el camino.

Antonio Cebrián

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda