Se encuentra usted aquí

SE ACERCA EL IV FESTIVAL CLARETIANO

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Después de varios meses de preparativos y convocatoria, ya está cerca la celebración del IV Festival Claretiano (FECLA) que tendrá lugar en Madrid, el 25 y 26 de abril de 2009.

Durante estos meses ha trabajado una Comisión organizadora, formada por diversos miembros de la Familia Claretiana de Madrid, coordinados en esta edición por el Equipo Provincial de PIJV.

Como en otras ediciones, la convocatoria se ha realizado a los adolescentes de nuestros centros. La tarde del sábado habrá una actividad para conocer mejor a la Familia Claretiana. Por la noche será el festival de la canción en el salón de actos del Colegio Claret de Madrid. Y por la mañana del domingo tendremos la entrega de premios y la eucaristía, con la comunidad de nuestra parroquia San Antonio Mª Claret.

La participación se prevé alta. Ya han formalizado su inscripción los colegios de Carcaixent, Madrid (Claret), Pola de Laviana, Benimaclet y de Fuensanta (Valencia) y Zaragoza, así como las parroquias de Ferraz y de Vigo. También han anunciado su participación los colegios de Aranda, Oviedo y Segovia, las parroquias de Logroño y El Espino, y el colegio y la parroquia de Gijón. Esperamos juntarnos entre 250 y 300 personas.

Ultimando los preparativos finales, esperamos que este encuentro festivo sea un paso más en nuestra misión compartida de acercar a los más jóvenes el Evangelio de Jesús al estilo de Claret, y de ofrecerles las distintas vocaciones de nuestra gran Familia, en espera de su respuesta generosa.

Luis Manuel Suarez
(Equipo de PIJV)

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda