Se encuentra usted aquí

La revista Ephemerides Mariologicae organiza su XIII Foro de Mariología

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Hay quien se sorprende de que pueda haber revistas que dediquen a la Virgen María, la Madre del Señor, varios cientos de páginas al año. Otros se sorprenden de que además pretendan hacerlo con carácter ‘científico’, contrastando fuentes, profundizando en los datos de Escritura, los contenidos de la fe, la teología, las demás ciencias… La sorpresa crece cuando la gente se entera de que además de editar varios números anuales, la revista lleva organizados trece foros consistentes en un encuentro de reflexión sobre un aspecto concreto de la persona de María y su lugar en la historia de la salvación.

Pues así es: la revista Ephemerides Mariologicae se mantiene viva, cumplidos ya los sesenta años, enviando regularmente sus volúmenes a personas, comunidades y grupos interesados de los cinco continentes.

Y como viene siendo habitual desde hace trece años el próximo sábado, día 9 de febrero, celebrará su Foro Anual de Mariología. En esta ocasión el tema es “María, trono de la Sabiduría”. El encuentro comenzará a las 10:30 de la mañana en los locales del Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid [calle Juan Álvarez Mendizábal 67-1º] y concluirá hacia las 13:45. La ponencia de este año corre a cargo de la Prof. Felisa Elizondo, del Instituto de Pastoral de Madrid, centro de la Universidad Pontificia de Salamanca. La profesora Elizondo colabora desde hace muchos años con la revista y ha sido una de las asistentes más constantes a los foros.

La entrada es libre y la asistencia gratuita, pero por razones de organización se pide que se comunique la voluntad de asistir a través del teléfono 91 540 12 62 o por mail: ephmar@claret.org

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda