Se encuentra usted aquí

CONVERSIÓN. Orar en Cuaresma desde los ODS2030.

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF
Con la Cuaresma a punto de comenzar, como en ocasiones anteriores, desde la Fundación PROCLADE queremos haceros llegar una propuesta muy especial cara a este próximo tiempo litúrgico: una serie de textos, lecturas y reflexiones para orar cada día de la Cuaresma nuevamente desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y sus respectivas metas. "Con el método: VER-JUZGAR-ACTUAR, os proponemos ver la realidad que nos presentan los objetivos de ODS, desde las lecturas bíblicas de cada día, y un actuar que, aunque a veces se exprese en oración y poesía, tendremos cada uno que concretar en nuestro día a día. Tenemos tarea si queremos intentar transformar nuestro mundo, cercano y lejano, en un lugar parecido a como Dios lo creó y soñó. Y también para evangelizar, que es lo nuestro, porque “Somos Misioneros”.

Animamos a todos a imprimir y usar este material que nos ayudará a vivir este tiempo de Cuaresma desde la reflexión y la conversión, a las que también nos invitan los ODS. Un trabajo que ha sido posible gracias a la elaboración de Julio César Rioja cmf y a la maquetación de Miguel Ángel Gil cmf.

Podéis descargaros el documento pinchando aquí. Os sugerimos que lo imprimáis y lo deis a conocer en vuestros entornos.

Para cualquier duda o información, no dudéis en contactar con nosotros en el correo electrónico sensibilizacion@fundacionproclade.org

 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda