Se encuentra usted aquí

Caminando hacia Santiago

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El pasado 4 de julio un total de 45 jóvenes ponían en marcha una peregrinación hacia Santiago de Compostela. Durante 13 días se dejarían guiar tanto por sus APJJ como por los CMFF que les acompañaban en un camino que no sólo fue físico, sino también interior. 

Desde distintos lugares de origen (Gijón, Madrid y Segovia) los peregrinos se encontraban por primera vez en Lanheses (Portugal) donde empezaría su andadura. Tras un par de días de toma de contacto, el camino tomaba pie: iban a ser 9 días de marcha no exentos de emociones, alegrías, encuentro con el Padre... Cada día que pasaba, el grupo iba tomando forma. Estos peregrinos no solo compartían el camino; compartían muchas más cosas: vivencias, reflexiones, oraciones...

Durante nuestra marcha pudimos visitar lugares preciosos, pueblos históricos como Iria Flavia, ciudades con gran tradición como Pontevedra o Vigo, antes de llegar a nuestra ansiada plaza del Obradoiro, en la cual ¡se pudo escuchar el himno al P. Claret a plena voz!

Nuestros peregrinos habían llegado a Santiago pero su camino no había acabado, aún les quedaban dos días en la bella finca de Baltar, donde pudieron sacar conclusiones de estos días tan intensos y pudieron descubrir que el camino no es otra cosa que la vida, que hay que vivirla intensamente, superando las dificultades que aparecen, levantándonos cada vez que nos caigamos, siempre de la mano del Padre. 

¡Un saludo, peregrinos!   (Ignacio Casas, Madrid)

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda