Se encuentra usted aquí

ABRIENDO PUERTAS (2ª parte)

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

En este curso hemos realizado una edición especial de “abriendo puertas”. Fue en el mes de febrero, en Colmenar. Invitamos a los jóvenes que en una encuesta del último Cruzencuentro habían manifestado interés en conocer más la vida de los claretianos. También se lo dijimos a algún joven más que pensamos que pudiera interesarle.

Esta fue la invitación: “Un encuentro en Colmenar para quien desee abrir puertas y, conociendo ya algo de Claret, quiera asomarse desde dentro al estilo de vida claretiano. Con momentos de oración, diálogo y otros tiempos compartidos con los CMF jóvenes que nos acogen en su casa”.

Y así fue. Agradeciendo la acogida de la comunidad formativa de Colmenar, tuvimos algunos momentos personales y grupales de oración y reflexión, con alguna puesta en común; y compartimos otros espacios con los formandos de Colmenar: comidas, sobremesas, vigilia de oración… y un paseo a la Virgen de los Remedios.

Otro formato posible: en algunas congregaciones señalan una tarde al mes, invitando a jóvenes adultos a la oración de vísperas y a una cena en común, creando un ámbito de diálogo y crecimiento mutuo en el seguimiento de Cristo.

“Abriendo puertas”: una experiencia con presente y con futuro. ¿Cómo podríamos continuarlo?

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda