Se encuentra usted aquí

Compartiendo misión en Colombia

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Desde Solidaridad y Misión acompañamos procesos de voluntariado y misión de aquellos laicos y laicas que toman esta opción durante unos meses. Recientemente Ángel Luis, voluntario de Fundación PROCLADE, decidió marcharse al Chocó, un departamento al noroeste de Colombia. Un país que él ya tuvo la suerte de conocer hace unos años y que no ha podido olvidar desde entonces. Allí sigue conociendo el gran trabajo en materia de derechos humanos y de proyectos de desarrollo que hacen allí los Misioneros Claretianos. Y nos lo hace llegar en forma de crónicas que queremos compartir con todos vosotros.

- Aprendiendo a caminar sobre las tablas. En esta primera crónica narra cómo se desarrolló su llegada y sus primeros días en esta tierra, donde descubrió lo difícil que es vivir cuando el agua lo ha ocupado prácticamente todo.

- Una tienda comunitaria al final del río. En esta segunda crónica nos cuenta algunos de los viajes que ha ido realizando, muchos de ellos a través de un río cada vez más lleno de sedimentos. Pese a las dificultades, consiguió llegar hasta una comunidad donde están empezando una tienda comunitaria. Momentos en los que siempre encuentra lecciones de vida.

 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda