Se encuentra usted aquí

Blog de P.I.J.V.

“Seminario Nacional con Jóvenes”: escucha y diálogo en búsqueda

El “Seminario Nacional con Jóvenes” es una creación del grupo “Diálogos de Pastoral con Jóvenes”, asumido por el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, que quiere responder a la petición del reciente proceso sinodal sobre “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” sobre la necesidad de escuchar a los jóvenes y de ir haciendo camino con ellos. Recientemente ha tenido lugar su 3ª edición en Valladolid. Dos de sus participantes nos cuentan algo de lo vivido.

FORUM PJ+18: un proceso de reflexión para renovar la acción

La pastoral con jóvenes siempre ha sido un gozo y una sana preocupación de la Iglesia: cómo vivir y recrear el anuncio del evangelio en esas edades en que las personas dejan su adolescencia y van caminando hacia la adultez. Al hilo del proceso sinodal de toda la Iglesia sobre “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, en la Provincia claretiana de Santiago queremos hacer nuestro propio proceso: el FORUM PJ+18. Aquí te lo contamos.

AVANZANDO UNIDOS al servicio de los más jóvenes

Un año más, nos hemos encontrado un grupo de personas dedicadas a compartir y transmitir la fe a los más jóvenes en las parroquias y colegios de nuestra Provincia Claretiana de Santiago. Claretianos y seglares. Jóvenes y adultos. El lugar: Los Molinos, en la sierra de Madrid. Las fechas: el fin de semana del 13 al 15 de septiembre de 2019. Esto es algo de lo que vivimos.

Páginas

Suscribirse a RSS: Blog de P.I.J.V.

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda