Se encuentra usted aquí

Blog de P.I.J.V.

#VOCACIONES: A DIOS ROGANDO… en familia claretiana

Lo que de verdad importa en la vida es, a la vez, regalo y tarea. Por ser tarea, en la Iglesia necesitamos trabajar por las vocaciones, para que cada cristiano descubra su manera de seguir a Jesús y sea fiel en su respuesta. Y por ser regalo, en la Iglesia necesitamos pedir por las vocaciones, como nos recomendó el mismo Maestro. En la familia claretiana tuvimos ocasión de hacerlo recientemente. Aquí te lo contamos.

PASCUA SAMARITANA conjunta: esto es lo que vivimos

Samaritano era el hombre que se paró junto al herido en el camino. Y samaritana era la mujer que, en diálogo con Jesús, recibió el agua viva que sólo Él puede darnos. Aquí compartimos algo de lo que vivimos los 9 participantes de Gijón y del Claret Meeting Point (Madrid) que esta Semana Santa nos acercamos a la casa de Basida en Navahondilla (Ávila), para compartir los días del Triduo Pascual con la comunidad, voluntarios y residentes en ese lugar.

ÉRASE UNA VEZ… celebrando XXV años de #claretiano

Recientemente hemos celebrado los 25 años de Profesión Religiosa de Luis Manuel Suárez Díaz CMF, miembro del Equipo provincial de Animación Pastoral. La Profesión Religiosa es la promesa de vivir el estilo de vida de Jesús -mediante los votos de castidad, pobreza y obediencia-, según el carisma de la propia congregación, en nuestro caso, como Misioneros Claretianos. He aquí el texto final de acción de gracias que se pudo escuchar en esa celebración, junto con algunas fotos del evento.

Páginas

Suscribirse a RSS: Blog de P.I.J.V.

Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda