Se encuentra usted aquí

Semana importante para la película de los Mártires de Barbastro

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El director Pablo Moreno estará en Murcia el lunes 3 con motivo de la proyección de la película y recibirá el premio ¡Bravo! de Cine 2013 el miércoles 5 en Madrid.

La película "Un Dios prohibido" tiene por delante una importante semana. El lunes día 3 será proyectada en el marco de la III Semana de Cine Espiritual de Murcia y el miércoles 5 de febrero recibirá el premio ¡Bravo! de Cine 2013 en Madrid.

"Un Dios prohibido" forma parte de la programación de la III Semana de Cine Espiritual de Murcia. La proyección tendrá lugar el próximo lunes 3 de febrero a las siete y media de la tarde en la sede de la Filmoteca Regional. Son sesiones abiertas, destinadas a familias, educadores y agentes de pastoral. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden retirarse en la delegación de enseñanza de la Diócesis de Cartagena, organizadora de la actividad. Además de la proyección habrá un coloquio al que asistirá el director de "Un Dios prohibido", Pablo Moreno.

Además, el miércoles 5 de febrero, tendrá lugar la entrega de los premios ¡Bravo!. "Un Dios prohibido" ha sido galardonada con el premio ¡Bravo! de Cine 2013. La entrega tendrá lugar a las 12:00 de la mañana en la sede de la Conferencia Episcopal Española. Al acto está prevista la asistencia del resto de los galardonados: P. Federico Lombardi, director de la Sala Stampa de la Santa Sede (Premio ¡Bravo! Especial), Mundo Cristiano (Premio ¡Bravo! de Prensa), Faustino Catalina y Eva Galache de Iglesia Noticia de COPE (Premio ¡Bravo! De Radio), Master Chef de TVE (Premio ¡Bravo! de Televisión), Montserrat Caballé (Premio ¡Bravo! De Música), campaña de la ONCE en su 75º aniversario (Premio ¡Bravo! de Publicidad), Agencia 101 (Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías), ODISUR (Premio ¡Bravo! al Trabajo Diocesano en Medios de Comunicación.

La Comisión de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Española concede estos premios  desde hace 42 años, pretenden premiar la labor de los profesionales de la comunicación y de los programas que se destacan por reconocer el valor de las personas y la dignidad humana y promover valores coherentes con esa dignidad.

En representación de la película "Un Dios prohibido" en la entrega de estos premios asistirá el director Pablo Moreno acompañado por parte del Equipo Técnico y Artístico de la película.

La película "Un Dios prohibido" continúa proyectándose en pantalla grande, de hecho la pasada semana ha sido proyectada en Olvera (Cádiz). En el mes de febrero, la película será podrá ver en círculos hispanohablantes de Bruselas (Bélgica). El 15 de febrero en la Rue des Capucins 20 a las 17, el 23 de febrero en la misión española en 60, Rue de la Consolation a las 16h.

Por otro lado, "Un Dios prohibido" también puede adquirirse en DVD en librerías y videoclub de toda España, también puede comprarse on-line a través de Amazon, www.proyecfilm.es,  y http://www.encristiano.com El DVD incluye la película y material extra como: secuencias eliminadas, el video del tema musical central de la película y un cortometraje sobre la Carta de Faustino Pérez (seminarista martirizado que redactó la carta de despedida de la Congregación en nombre de los compañeros).

“Un Dios prohibido” narra la historia de los 51 miembros de la comunidad claretiana de Barbastro que fueron martirizados en el inicio de la guerra civil española. Es sobre todo una película de amor y de perdón. Se trata de una película coral, en la que han participado más de 50 actores, entre principales y de reparto, así como más de 200 figurantes. Entre los actores se encuentran: Jesús Guzmán, Elena Furiase, Iñigo Etayo, Juan Alberto López, Jacobo Muñoz, Juan Rueda, José María Rueda, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Mauro Muñiz, Ainhoa Aldanondo, Alex Tormo, Guido Balzaretti y Jerónimo Salas. Es el proyecto más importante que ha sido asumido por Contracorriente Producciones, productora de Ciudad Rodrigo (Salamanca, España). La presente película es el resultado de un acuerdo firmado entre los Misioneros Claretianos y Contracorriente Producciones. Para más información: www.undiosprohibido.com

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda