Se encuentra usted aquí

SEMANA DE LA FAMILIA (25 al 28 enero 2010)

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El equipo pastoral del colegio Corazón de María, invitando a toda la comunidad educativa, ha organizado la I SEMANA DE LA FAMILIA. Un nuevo espacio de diálogo sobre la educación en el ámbito escolar, donde están implicados colegio y familia como educadores.Los actos han tenido lugar en el Salón de actos del Colegio.

La semana comenzó el Lunes 25 con un breve acto de apertura, a cargo del director general, P. Alfredo García, y del Coordinador de Pastoral, P.Simón Cortina. A continuación tuvo lugar una conferencia sobre los Medios de Comunicación social a cargo de José Luis Pérez.

NOTICIA EN EL COMERCIO DIGITAL

El Martes 26 de enero, tuvo lugar una Mesa Redonda, moderada por Francisco Bercial, presidente de la AMPA, para tratar el tema "Riesgos y oportunidades en nuestra sociedad. ¿Están nuestros hijos en peligro?. En ella participaron Lidia Parra, técnica de la Fundación CTIC (Nuevas tecnologías), Sergio Fernández Valle, inspector CNP de la Comisaría de Gijó, Rafael Cofiño, jefe del servicio de salud poblacional de la consejería de salud del Principado de Asturias y Francisco Pavón, Educador y ex-presidente de la asociación "Abierto hasta el Amanecer".

El Jueves 28 de enero tuvo lugar un taller sobre la transmisión de la fe en el ámbito familiar, en el que participaron los PP. Salvador León y Juan Lozano CMFF, expertos en pastoral familiar, y presentado por el P. Luis Arribas. El taller dio paso a una Oración a modo de "Oratorio de niños", en la que estaban invitados todos los participantes, acompañados de un selecto grupo de niños de 5º de primaria del colegio, dirigidos por el P. Rafael Lozano,cmff

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Puedes ver la charla haciendo click

Extraído de Colegio Corazón de María de Gijón

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda