Se encuentra usted aquí

ENCUENTRO PREPARATORIO CAMPAMENTO CONJUNTO – CLARET 2013

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El pasado 15 de junio nos reunimos en Los Molinos la mayor parte de los claretianos y APJs que estamos preparando el campamento conjunto “Claret 2013”.

Después de algunas reuniones entre los responsables, en las que se fijaron los criterios iniciales, en el mes de marzo tuvo lugar otro encuentro, donde se avanzó en la programación y en la distribución de tareas para la preparación de esta actividad.

En este último encuentro de junio se han recordado los criterios de funcionamiento, se han presentado las distintas actividades preparadas y se han concretado las tareas que quedan pendientes.

El campamento está pensado como la convocatoria común de este verano para los adolescentes de las posiciones pastorales de Santiago. Tendrá lugar del 18 al 30 de julio en los Pirineos. A partir de la preparación común, el campamento tendrá dos bases: Villanova y Pineta, entre las que se distribuirán, por edades, los más de 230 acampados. Contando a los APJs, miembros de intendencia y claretianos, seremos más de 270 personas.

A lo largo del campamento habrá algunas jornadas que se realizarán en la propia base, así como otras que consistirán en marchas por la montaña. Durante el primer tipo de jornadas habrá tiempo para la oración, las actividades lúdicas, la formación y la celebración. El hilo conductor será la vida de nuestro fundador, desde su niñez hasta su muerte, continuada por tantos otros misioneros como los mártires de Barbastro, que nos invitarán a continuar nosotros esa historia.

En los últimos días del campamento tendrá lugar un día de familias, así como una jornada común en Barbastro. Un buen final para lo que promete ser una buena experiencia.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda