Se encuentra usted aquí

Nuevo Logo PIJV

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Está diseñado a partir del principal símbolo cristiano (la cruz) y de un elemento identificador de los Claretianos de Santiago (una concha).

Los tonos verdes hacen alusión a la virtud teologal de la esperanza. Los cinco brazos de la concha aluden a los cinco planes del Proyecto Provincial de PIJV. Esta versión del logo nos representa a todos, en el empeño común de llevar a otros el Evangelio.

Existen además otras versiones: para el Equipo Provincial, encargado de alentar el desarrollo del Proyecto y para cada posición pastoral, allí donde el Proyecto debe hacerse concreto en el día a día. En estos días lo haremos llegar a todos los responsables, para que lo podáis empezar a usar.

Esta marca nos deja ver cómo la Pastoral Infantil y Juvenil Vocacional es algo que está en constante formación y transformación, siempre a la luz de Cristo.

Con los últimos destinos provinciales, ha crecido el Equipo Provincial de PIJV. Desde este mes de septiembre se ha incorporado al mismo el P. Juan José González Espada, cmf., en cuanto responsable del área de pastoral del Equipo de Titularidad de los Colegios Claretianos de Santiago. Su función será ser un enlace permanente entre la coordinación provincial de la PIJV y la acción pastoral en los Colegios. ¡Bienvenido!

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda