Se encuentra usted aquí

El ITVR organiza su 46ª Semana para Institutos de Vida Consagrada

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El Instituto Teológico de Vida Religiosa organiza su 46ª Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada bajo el título “La Vida Consagrada tras las huellas de la belleza”. Tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2017, durante la Semana de Pascua, en el Aula "Ángel Herrera". Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXIII, 3).

La Vía de la belleza, a partir de la experiencia simple del encuentro con la belleza que suscita admiración, puede abrir el camino a la búsqueda de Dios y disponer el corazón y la mente al encuentro con Cristo, Belleza de la santidad encarnada, ofrecida por Dios a los hombres paras su salvación. Esta belleza sigue invitando hoy a los Agustines de nuestro tiempo, buscadores incansables de amor, de verdad y de belleza, a elevarse desde la belleza sensible a la Belleza eterna y a descubrir con fervor al Dios santo, artífice de toda belleza.

En esta reflexión nos acompañarán entre otros, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro Sierra, el Abad de Silos, Dom Lorenzo Maté, el Subsecretario de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, P. Corrado Maggioni, smm, el Cardenal Arzobispo de Lyon y Primado de las Galias, Philippe Barbarin...

Si queréis ver el programa completo, podéis hacerlo pinchando en este enlace

...Y  aquí, la presentación que ha preparado el propio ITVR, en vídeo:

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda