Se encuentra usted aquí

La parroquia de Elda reactiva las fiestas del barrio de San Francisco de Sales

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Han vuelto las fiestas al barrio de San Francisco de Sales, en Elda (Alicante), con la celebración de la semana cultural, que arranca hoy y que finalizará el próximo 29 de este mes. El retorno tiene una doble lectura. Además de suponer la vuelta a la normalidad después de la pandemia, pone de manifiesto el empuje de la parroquia a favor de un barrio activo.

Así se ha hecho saber con la difusión del guion de actos programados, organizados por los claretianos Julio César Rioja y Óscar Romano, que han trabajado en coordinación con otras instituciones como el Ayuntamiento, las asociaciones vecinales y la comisión fallera. De tal modo, estos próximos días el programa de festejos se hará eco de la labor que toda la parroquia ha venido llevando a cabo estos últimos meses con la puesta en marcha de actividades dirigidas a personas mayores, o arrancando múltiples iniciativas en pro de la acogida y el acompañamiento a migrantes y otros colectivos de personas vulnerables.

La celebración y la liturgia estarán presentes, como no podía ser de otro modo. Así, el día de mañana tendrá lugar una eucaristía en memoria de la fiesta del santo. Seguidamente, el sábado se reservará para las misas de las familias, a las 6 y a las 8 de la tarde. El domingo, día grande, se celebrará la misa mayor que contará con un concierto coral adornado con orquesta de cámara. Las fiestas de San Francisco vuelven con renovada fuerza. La parroquia quiere un barrio activo y lo están consiguiendo.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda