Se encuentra usted aquí

Pastores con corazón. Conferencia en el Pontificio Colegio Español

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Publicaciones Claretianas |  Mañana, jueves 23 de febrero, a las 17.00 hs, en el Pontificio Colegio Español de Roma, tendrá lugar la conferencia-coloquio “Pastores con Corazón”, que contará con la presencia del jesuita Diego J. Fares, escritor de la Civiltà Cattolica y autor del libro: Diez cosas que el papa Francisco propone a los Sacerdotes”, editado en Publicaciones Claretianas.

Con ocasión de la edición del libro, el propio Papa Francisco ha escrito una carta al autor en la que le agradece la publicación:

(…) “Gracias por tu libro “Diez cosas que propone el papa Francisco a los sacerdotes”, en el que reflexionás sobre algunos deseos y sugerencias mías, que son de esas que salen espontáneamente del corazón cuando un Obispo habla con sus sacerdotes (…)
(…) espero que estas “diez cosas…” puedan hacer bien y el Señor lo multiplique, suscitando nuevas vocaciones sacerdotales en medio de su pueblo, que hambrea pastores que lo cuiden y lo sanen, que lo alimenten, lo consuelen y conduzcan por los caminos del Espíritu”. (…)

Tras una cuidada y sencilla exposición, los participantes tendrán ocasión de dialogar con el autor en torno al tema. Están especialmente invitados los estudiantes y sacerdotes residentes del Colegio Español, el Colegio Pio Latinoamericano, Colegio Argentino y del Colegio Mexicano, aunque el acto está abierto a todos los interesados.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda