Se encuentra usted aquí

Con la primavera

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Con la primavera nos han venido un par de buenas noticias a la editorial. Si en el mes de abril recibíamos ejemplares de la traducción al italiano de la primera edición del libro “La autoridad en la vida consagrada” del P. Severino-María Alonso, ahora, al comenzar mayo nos han llegado también ejemplares de la traducción al italiano del recién publicado libro “Otro mundo es posible”, del P. Enrique Marroquín.

Ambos libros fueron presentados por Publicaciones Claretianas en la feria de Frankfurt y suscitaron el interés de algunas casas editoriales extranjeras. Al final, el libro del P. Severino ha sido editado por la prestigiosa editorial EDB (Edizioni Dehoniane di Bologna) y el libro del P. Marroquín por la editorial Paoline Libri, dentro de su colección de vida religiosa denominada “Centinelas de frontera” que ya ha traducido tres de nuestros títulos.

Publicaciones Claretianas, siendo una pequeña editorial especializada (o quizá por ello) es una editorial conocida y reconocida también en el panorama editorial internacional.

Fernando Prado, cmf
Diretor de Publicaciones Claretianas

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda