Se encuentra usted aquí

SEMANA VOCACIONAL EN GIJÓN

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

La semana del 8 al 15 de marzo tuvo lugar en Gijón una semana vocacional animada por el Equipo Provincial de PIJV en coordinación con el Equipo de Pastoral de nuestro colegio en esta ciudad.

Durante la semana hubo actividades para todas las edades. Cada clase de secundaria y bachillerato trabajó dos horas con uno de los miembros del Equipo de PIJV para llegar a descubrir que Jesús "llama" de una manera nueva, diferente a como llama la sociedad: no vende nada, sino que lo da todo; no quiere sacar nuestro dinero, sino hacer que salga lo mejor de cada persona.
Los más pequeños, con sus acompañantes habituales, hicieron el oratorio semanal con un texto vocacional, donde aparecía la llamada de Jesús a sus discípulos y donde se les explicaba con cuatro palabras quién es un misionero: alguien que escucha, que habla, que ama y que ora.

Con los cursos de 5º y 6º de primaria el equipo tuvo una sesión de trabajo donde se les explicó la vocación como una respuesta a la llamada de Jesús para cooperar en su misión.

Y con los jóvenes de la parroquia hubo una sesión de trabajo y una oración centradas en el tema vocacional.

Una semana intensa que esperemos que dé sus frutos ayudando a los más jóvenes a plantearse la vida como vocación para el seguimiento de Jesús, y animando a los que se sientan llamados a seguir los pasos de Claret en nuestra congregación.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
 
 
 

Formulario de búsqueda