Se encuentra usted aquí

Comienza a distribuirse el número 4 de ‘Encender’

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Diciembre es un mes complicado para muchas personas: todos tenemos mil cosas que hacer (preparar encuentros, celebraciones, pensar en otros, decorar, programar menús…) y falta tiempo. Pero, a la vez, la vida parece calmarse un poco y el mal humor cede terreno a alguna sonrisa y a la expresión de buenos deseos.

Apurando un poco para llegar a tiempo sabiendo que lo hace por los pelos, Encender llega estas semanas a colegios y parroquias queriendo sobre todo ayudar a quien lo desee a vivir con más intensidad la Navidad y empezar con más criterio y ánimo el año 2020.

José María Martínez Manero, educador de generaciones y generaciones de muchachos sin mucha formación cristiana, propone una película para contemplar y disfrutar en Navidad. Pedro Manuel Sarmiento acerca al lector a la obra de Peter Handke, nobel de literatura. Guillermo Fernández, uno de los coordinadores del último informe Foessa, ayuda a ver cómo la pobreza se da en nuestras ciudades. Pablo Navarro, director de la película que se está rodando sobre San Antonio María Claret, comparte su experiencia y visión del santo misionero.

En las dieciséis páginas del número caben también otros temas: ¿qué momento viven nuestras parroquias, qué se están planteando?, ¿cómo entender tanta polémica sobre la libertad de enseñanza o ‘los menas’?, ¿qué está pasando en Honduras?

Quien no tenga la suerte de acceder al papel siempre puede recurrir a la web: www.encender.es Pensar no es malo; profundizar y tener criterio tampoco. Para hablar de cosas importantes hay que prepararse. Y los cristianos sabemos que las cosas de este mundo son tan serias que hasta Dios ha decidido hacerse hombre y para siempre. ¡Leer no es malo! Pensar y dialogar, tampoco.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda