Se encuentra usted aquí

Consejo permanente de Laicos - Familia.

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Entre los instrumentos con que cuenta la Confederación Claretiana de Aragón, Castilla y León destaca el Equipo de Laicos Familia, formado por 3 claretianos, pero que cuenta con un Consejo permanente en el que se integran varios representantes...

Entre los instrumentos con que cuenta la Confederación Claretiana de Aragón, Castilla y León destaca el Equipo de Laicos Familia, formado por 3 claretianos, pero que cuenta con un Consejo permanente en el que se integran varios representantes (claretianos y laicos) de cada una de las Provincias. Un total de 13 personas, que se reúnen un par de veces al año. Casi todas lo hicieron el pasado 14 de noviembre en la Sede de la Confederación, junto con el Superior de la misma, P. Manuel Tamargo.
La reunión se centró en el estudio y elaboración de algunos proyectos en marcha:

1. Elementos a tener en cuenta para un proyecto de Pastoral Familiar a partir de las necesidades y expectativas de cada posición, especialmente Parroquias. En relación con ello, se adelanta, como primera oferta la posibilidad de organizar una “experiencia” de una semana con familias.

2. Configuración de un proyecto de formación para los monitores y catequistas de la Confederación y para la incorporación de las Comunidades Juveniles a las Comunidades Adultas. Se habla de lo realizado, de la elaboración de materiales y de los encuentros previstos para el presente curso.

3. Matizaciones que implica un proyecto de Escuela “on line” de Teología para los laicos de nuestras posiciones.
También se programaron algunos retiros de fin de semana para laicos a realizar en diferentes zonas de la Confederación a finales de Marzo y Abril de 2006.

A. Canto, cmf
Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda