Se encuentra usted aquí

Convivencias Cristianas del Colegio Mayor Jaime del Amo

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El fin de semana del 8 y 9 de marzo, un grupo de colegiales del Mayor se desplazaron a realizar la Convivencia que por segundo año organiza el Área de Actividades Religiosas, en colaboración con la Pastoral del Colegio. Este año se desarrollaron en el Seminario Claretiano de Colmenar Viejo, situado en este precioso pueblo, a unos 29 km. de la capital.

Durante estos dos días, cortos pero intensos, los colegiales tuvieron momentos de reflexión personal y se acercaron a la mirada de Dios. El sábado por la tarde, en un largo paseo, los colegiales tuvieron la oportunidad de visitar la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios. Al anochecer se celebró un momento de oración con la colaboración de algunos seminaristas. El encuentro en la capilla se vio amenizado con distintas canciones, en un ambiente acogedor. Para terminar el día, los colegiales tuvieron la oportunidad de disfrutar el visionado de la película "The Family Man".

El domingo los colegiales asistieron a la Eucaristía celebrada en la Iglesia del seminario, junto a la gente del pueblo. Antes de comer, tuvo lugar la última actividad de las Convivencias, en la cual, jóvenes seminaristas, relataron sus vivencias, sus experiencias como cristiano, su fe... No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer su amabilidad durante todo el fin de semana. No faltó la tradicional foto de familia.

En resumen, una gran experiencia que los parciticipantes recomiendan a sus compañeros de cara al próximo año.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda