Se encuentra usted aquí

Nuevos libros del P. Miguel Romero Taboada

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Es difícil saber cuántos son. Y más difícil casi saber cuántas ediciones han ido saliendo de cada uno. Con el título ‘Orar hoy con los salmos de siempre’, el misionero claretiano Miguel Romero ha dado a luz cuatro volúmenes nacidos para acompañar el caminar de las personas y las comunidades en los diversos tiempos litúrgicos: Adviento, Navidad, Cuaresma… Breves comentarios y sencillas oraciones se mezclan para enriquecer la oración de cada día, para ayudar -como dice desear expresamente el autor- a que recemos en 2012 con los salmos que han alimentado la fe de generación en generación.

No contento con esto el P. Miguel ha puesto en el mercado también ‘Encuentro con la Palabra’, volumen en el que se recogen breves comentarios a las lecturas breves que la Liturgia de las Horas nos ofrece mañana y tarde. Y por si fuera poco la lista se completa con otras obras que nos van recordando: “¡Es Adviento!”, “¡Es Cuaresma!”… con sencillas sugerencias para el andar de cada día.

Los libros, que llevan prólogos de voces significadas de la vida consagrada española (Alejandro Fernández Barrajón, José Cristo Rey García, Ángel Aparicio…), pueden encontrarse en bastantes librerías de la Península. El autor, también gran artista plástico de lo religioso, ofrece a su vez un correo electrónico para que las personas interesadas contacten con él: mirota2@yahoo.es.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda