Se encuentra usted aquí

Cuarenta días para orar y vivir comprometidos

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

En estos días de Cuaresma, que son un tiempo especial en que la Iglesia nos invita a la reflexión, a la oración y la caridad para prepararnos a la fiesta de la Pascua, Solidaridad y Misión nos ofrece unos materiales para la oración diaria de las comunidades. Cuaresma es un momento propicio para que nuestra unión espiritual con Cristo que se entrega por Amor aterrice en acciones concretas con nuestros hermanos pobres, sufrientes o excluidos, los cercanos y los lejanos.

En los materiales que nos ofrecen para cada día cada día hay una sugerencia, recogida de la experiencia vivida en alguna Parroquia, Colegio o comunidad. Algunas de ellas se pueden poner en marcha inmediatamente; otras sólo para empezar a pensarlas para el futuro. Tampoco se trata de pretender que lo hagamos todo: sólo de conocer cosas que se hacen, entre otras muchas, orar por los que así ponen su granito de arena, y si alguna la vemos factible ponernos manos a la obra. Para seguir haciendo camino, para seguir adelante por el desierto hacia la Tierra Prometida del Reino del Amor.

Una pequeña ayuda, en definitiva, para que oración y acción se den la mano, y hacer nuestro camino hacia la Pascua un poco más com- prometidos con los pobres y sufrientes.

Para descargar los materiales Haz click AQUÍ

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda