Se encuentra usted aquí

‘Viaje en globo’, ahora también en versión radio

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

La apuesta por la comunicación en el área de Solidaridad y Misión de esta provincia crece con la llegada del podcast ‘Viaje en globo’. Un nuevo formato, el de la radio, con el que podremos recuperar las entrevistas del programa, haciéndose accesibles a través de la plataforma ‘Spotify’.

Los episodios tendrán una duración aproximada de 40 minutos y tratarán sobre la actualidad sin dejarse atropellar por ella. Nuestro objetivo es informar y explicar las historias desde la perspectiva de los protagonistas, aquellos que están más cerca de la realidad. Así, ofreceremos con cadencia mensual un podcast que acabará ofreciendo gran variedad temática, prestando especial atención al diseño sonoro. La narrativa, las historias, los formatos y los presentadores se alternarán según el tema que, como misioneros, queremos tratar.

El contenido, por supuesto, será gratuito y accesible desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador o tablet) y desde él queremos aportar no solo información, sino, sobre todo, reflexión. Con el mismo espíritu con el que nació el programa en internet, ‘Viaje en globo’ se cambia de traje y se ofrece también en formato radio para seguir metiéndose en las costuras de la realidad tratando los temas que más incumben a ‘Solidaridad y Misión’ de los claretianos de Santiago. 

Podéis escuchar la entrevista a Mons. Ángel Garachana aquí

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda