Se encuentra usted aquí

CONVIVENCIAS CRISTIANAS CON ADOLESCENTES

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

A lo largo de este trimestre han tenido lugar diversas convivencias con adolescentes en nuestros colegios y parroquias. Algunas de ellas han sido animadas por los agentes locales y otras por el Equipo Provincial de Pastoral Infantil Juvenil Vocacional (PIJV).

Tales convivencias se conciben como momentos fuertes de anuncio y propuesta cristiana, que puedan servir de convocatoria para los chicos y chicas que están más alejados de la fe, así como de refuerzo para los que están realizando el itinerario de iniciación. Dada su importancia, esta actividad constituye uno de los 23 programas operativos incluidos en el Proyecto Provincial de PIJV aprobado el año pasado.

En la dinámica de la convivencia se combinan experiencias de grupo con tiempos personales, cuidando los momentos de oración y celebración. Los tiempos libres y de convivencia completan el día o días que se dedican a esta actividad.

Es una alegría saber que muchos seglares y no pocas comunidades claretianas acompañan estas convivencias con su recuerdo expreso en la oración.

PIJV
Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda