Se encuentra usted aquí

Reunión del Secretariado de Parroquias

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El pasado sábado 26 de septiembre se reunió el Secretariado de Parroquias para tratar diversos temas relacionados con el sector.
El Secretariado está formado por sacerdotes y seglares en representación de todas las zonas de la Provincia, tanto de ámbito rural como urbano. ¿Conoces a algunos de sus integrantes?

Quizá no sea este el momento de citar el trabajo desarrollado hasta la fecha, pero sí destacar una realidad fruto del trabajo de estos dos años: El Plan Provincial de Parroquias e Iglesias no parroquiales de la Provincia de Santiago. Un instrumento que puede ser valioso a la hora de revitalizar nuestras parroquias e igleisa en clave claretiana. Estamos seguros que no va a ser una simple declaración de buenas intenciones.

Aprovecho para recordar que otra las funciones del Secretariado es constituir un ámbito de intercambio y comunicación entre las parroquias y las iglesias no parroquiales de la Provincia. ¿Cómo hacerlo? Una forma podría ser el intercambio de experiencias pastorales. Sabemos que hay mucho material publicado. Pero lo que nos interesa es recoger las experiencias que se tienen en las parroquias atendidas por claretianos. ¿Será mucha molestia que tomes unos minutos para enviar al secretario, Antonio Gálvez, algún material para que puedan beneficiarse otras personas? Pronto llegará la navidad, ¿estás pensando hacer algo? Comunícalo. Y podrán conocerlo otros muchos.

Antonio Galvez

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda