Se encuentra usted aquí

BETANIA EN COLMENAR

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El pasado sábado 24 de enero tuvimos el primer Encuentro de Iluminación y Discernimiento de este curso. Hemos cambiado la convocatoria, llamándolo “Betania: encuentro de jóvenes buscadores”. Pretendemos ofrecer un instrumento de personalización de la fe y de búsqueda vocacional para adolescentes de nuestros centros que se toman en serio su seguimiento de Jesús.

Al 1º Encuentro Betania de Colmenar de este curso asistieron 5 jóvenes. Cuatro de ellos procedían del Colegio Claret de Segovia y el otro era de nuestro colegio de Madrid.

Durante el día hubo tiempo personal en torno a la pregunta: “¿qué buscáis?”, que Jesús les hizo a dos discípulos en Betania. Hubo opción para el acompañamiento personal, así como puesta en común en grupo. Durante el día tuvimos una oración y al final de la tarde celebramos la Eucaristía. La comida fue compartida con los Estudiantes de Colmenar. Al terminar quedamos citados para el siguiente encuentro en el mes de mayo. Tal como invitamos a los pastoralistas, esperamos poder hacer este tipo de encuentros en otras zonas de nuestra Provincia.

Jorge Domínguez y Luis Manuel Suárez, CMFF.
Equipo Provincial de PIJV

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda