Se encuentra usted aquí

Zürich también celebra a Claret

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Como en todos los lugares de la Provincia, también en la Misión de Zürich celebramos la fiesta de nuestro Fundador, S. Antonio Mª Claret.

Celebrar  a Claret es celebrar un modo de vivir la vida cristiana en seguimiento de Cristo: llamados, ungidos y enviados a evangelizar. Así nos lo recordaba el P. Anthony O. Igbokwe en la homilía de la celebración, el sábado 27 de octubre en la Capilla de la Misión.

Y celebrar a Claret, en esta ocasión, es reconocer que su Congregación de Misioneros sigue viva y que los claretianos no hemos dejado de apasionarnos por el servicio al Evangelio. Por eso, la comunidad emigrante de lengua española quiso tener un sencillo gesto de reconocimiento a uno de los claretianos que ha ejercido su ministerio sacerdotal al estilo de Claret: el Padre Pedro Gil. En junio se había cumplido su 40 aniversario de ordenación. Más de la mitad de su tarea sacerdotal la ha desarrollado en esta Misión. Con la entrega de un cariñoso álbum de dedicatorias le quisimos expresar nuestra gratitud y la alegría de sentirnos familia Claretiana.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda