Se encuentra usted aquí

"Un Dios prohibido": 7 razones para ir a verla

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

 

El pasado 29 de mayo tuvo lugar un pase para la prensa de la película “Un Dios prohibido”. La película narra la historia de los 51 claretianos que murieron por causa de su fe en Barbastro, en agosto de 1936. Nuestro Equipo fue invitado y pudo disfrutar de esta preview. Por eso compartimos con vosotros 7 razones para ver esta película:

 

  1. Porque, con medios modestos, el resultado final es una película lograda, con un ritmo ágil a lo largo de toda la narración.
  2. Porque nos acerca a unos hechos conflictivos, sin ocultar nada, a la vez que lo hace de forma delicada.
  3. Porque los actores y actrices interpretan adecuadamente sus personajes, cada uno en su registro. Y en muchos de los personajes va habiendo una evolución al hilo de los acontecimientos.
  4. Porque a través de esta historia se nos muestran muchas facetas de la condición humana: maldades, inhibiciones, debilidades, sinrazón… coraje, apoyo mutuo, fidelidad y generosidad.
  5. Porque el conjunto de la película nos transmite un mensaje de fe profunda, de amor entregado y de perdón sincero.
  6. Porque ese mensaje se nos transmite con fuerza emocional, pero sin caer en la sensiblería ni abusar de recursos dramáticos.
  7. Porque nos regala una sensación final de esperanza, esa que surge siempre que nos acercamos a un amor que vence a la muerte.

En declaraciones de Pablo Moreno, su director: "La historia es muy peculiar y se sale de la narrativa habitual de la Guerra Civil. Después de sumergirnos en la historia, creo que tiene un único y gran tema que lo envuelve todo y al que se llega de forma progresiva, que es el tema del perdón por encima de todo".

El estreno de la película  tendrá lugar el viernes 14 de junio en Barbastro y en más de cuarenta ciudades de toda España. El domingo 16 de junio será el estreno en Madrid. La lista de salas donde se podrá ver se puede consultar aquí: www.undiosprohibido.com/cines. Ahí mismo hay un link de la empresa distribuidora para llevar la película a otros lugares.

 “Un Dios prohibido”: una historia de amor y de perdón. Hay razones para ir a verla.

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda