Se encuentra usted aquí

Los Misioneros Claretianos de Santiago os desean feliz Navidad

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Quizás nos sentíamos lejos de Aquel que creó el mundo de la nada. El que acompañaba a su pueblo caminante y alentaba la palabra de los profetas. No le conocimos bien hasta que se hizo nuestro vecino y plantó su tienda al lado de la nuestra. Entonces le vimos cara a cara, le reconocimos tan humano como a los demás niños. Y entendimos que Dios no podía ser de otra manera que semejante a nosotros.

La Navidad nos regala señales, nos regala testigos y también nos regala mensajes. La Navidad, por fin, nos regala una Palabra. Y se convierte para nosotros en comunicación, en diálogo abierto y en una verdad que nos habla al corazón. Palabra que permanece, que fortalece y que abre caminos. Dios quiso ser Palabra en nuestra lengua materna para entenderse con nosotros y contagiarnos su vida.

El lugar de Dios es lo humano porque así Él lo sigue eligiendo. Un año más, la Navidad nos despierta a la verdad de todo un Dios enamorado de nuestra pequeñez que desea hacer camino junto a nosotros. Por amor. Por puro amor. A lo mejor la Navidad trata de aprender a amar tanto como por Él somos amados.

 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda