Se encuentra usted aquí

14+1 momentazos JMJ

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Ha sido una de las grandes experiencias de este verano para cientos de miles de jóvenes. También para un grupo de peregrinos de nuestra Provincia claretiana de Santiago. Con estas 14+1 foto, compartimos algo de lo vivido... sabiendo que hay cosas que son difíciles de expresar. Allá vamos...

MOMENTAZO 1: DE PASO POR BERLÍN. Tan solo fue una tarde. Pero fue un bonito paseo por esa ciudad de muros y de puentes.

MOMENTAZO 2: ENCONTRARNOS CON JÓVENES DE GRUPOS CLARETIANOS DE TODO EL MUNDO. Fue en la ciudad de Lodz, donde pasamos 5 días en la parroquia que los claretianos llevamos en esa ciudad.

MOMENTAZO 3: SER ACOGIDOS POR UNA FAMILIA. Que te abran la puerta, que te ofrezcan lo mejor, que se superen las barreras del idioma... toda una experiencia. Gracias!!!

MOMENTAZO 4: MADRUGAR PARA COMPARTIR LA FE. Fue en la madrugada del sábado. La mujer de la casa nos invitó a acompañarla a la oración y a la eucaristía de las 6 de la mañana. Testimonio de fe sencilla. Gracias!

MOMENTAZO 5: CAMPEONATO DEPORTIVO INTERNACIONAL. Boleibol, futbol... y además de alguna lesión, algo ganamos!!

 

MOMENTAZO 6: CELEBRAR LA FE DE MANERA FESTIVA. En Lodz, en Czestochowa, en Cracovia... Con música, con silencios, con palabras, con luces... con mucha, mucha gente!!!

 

MOMENTAZO 7: ENCUENTRO DE ESPAÑOLES EN CZESTOCHOWA. En el mismo lugar donde había tenido lugar otra JMJ, con unos 10.000 españoles, entre los cuales estaba el obispo Luis Ángel CMF... celebramos la eucaristía y escuchamos algunos testimonios. Compartir la fe con los cercanos...
MOMENTAZO 8: BAILAR Y CANTAR... POR LA CALLE. En una plaza, esperando un autobús, de camino a una de las celebraciones... Era comenzar un estribillo conocido, y un montón de gente cantando. Sana alegría.
 
MOMENTAZO 9: TRAS LAS HUELLAS DE JUAN PABLO II. Estuvimos en su tierra, cerca del pueblo donde nació, en la ciudad en la que fue obispo. Un testimonio de mantener la fe en una historia difícil, tanto en su familia como en su pais.
 
MOMENTAZO 10: VIVIR EL ESPÍRITU PEREGRINO. Ir acogiendo los retos de cada día: en el transporte, para comer, entre las multitudes... Peregrinos que, como en la vida misma, intentan encajar todo lo que va llegando.
 
MOMENTAZO 11: TENER CERCA A FRANCISCO. Físicamente, al verle pasar por la calle. Y en el corazón: recibiendo sus mensajes, compartiendo las celebraciones, recibiendo el aliento que el Espíritu quiere darnos a través suyo. Gracias!
 
MOMENTAZO 12: ADORAR JUNTO CON MUCHOS. Escuchar, arrodillarnos, adorar... en silencio. Hubo otros momentos para la música, las palabras, los gestos... En el Campo de la Misericordia hubo un tiempo para el silencio.
 
MOMENTAZO 13: ENCENDER NUESTRA LÁMPARA. Junto con muchos, también encendimos nuestra lámpara y la levantamos hacia el cielo. Un brindis de futuro. El que es la Luz, nos llama a ser luz... 
MOMENTAZO 14: FORMAR PARTE DE UN GRAN PUEBLO. El pueblo de Dios en el mundo, que camina hacia el Padre. Llamados a dejar el sofá y ponernos las zapatillas, como nos dijo Francisco, para dejar nuestra huella en el mundo. ¡Adelante!
 
MOMENTAZO 14+1: LLAMADOS A VIVIR EN LA ONDA DE LA MISERICORDIA. "Bienaventurados los misericordiosos..." ayudando a quien lo necesite, dando un consejo útil, compartiendo lo que hemos recibido gratis... todo un camino de vida.
 
 
Gracias a Dios por esta experiencia. Que todos los que la hemos vivido, allí mismo o a través de los medios, avancemos en el camino de vivir desde quien es la Misericordia, llevando al mundo su Buena Noticia.
 
 
 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda