Se encuentra usted aquí

Semana Misionera 2018-2019: JóveneSomos

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF
Material de la Semana Misionera para el curso 2018-2019 en el que se recogen oraciones para cada día de la semana, reuniones para niños, jóvenes y adultos, un guion litúrgico y un retiro comunitario. Materiales con los que queremos llegar a todos los grupos de parroquias y colegios durante la Semana Misionera que, esperamos, podáis celebrar en cada posición. Son materiales sencillos que no requieren muchos recursos ni tecnología, para que sean realizables en todos los lugares. Durante este curso, la Misión Claretiana estará dedicada por completo a la pastoral de jóvenes en la Congregación. Y desde Solidaridad y Misión de la Provincia de Santiago no queremos ser ajenos a ello. Por ello, con el título 'JóveneSomos', estos materiales van enfocados a redescubrir cómo ser jóvenes en el mundo y cómo construir una Iglesia Joven como el Papa Francisco nos pide. De esta forma, queremos compartir juntos la manera de ‘ser jóvenes’ sin dejar de mirar al continente africano y a todo lo que su población, especialmente la más joven, tiene que aportarnos. Así cada uno de los materiales tiene un “recordatorio” y una mirada especial a este continente.
Archivo del documento: 
Categoría del documento: 
Equipo del documento: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Últimas Noticias

  • 16-12-2025

    En estos días, se están multiplicando celebraciones muy distintas que anticipan y preparan la celebración de la navidad. 

  • 16-12-2025

    Dar gratis lo que recibimos gratis: un buen propósito que se concreta en muchos jóvenes y adultos que caminan en la fe con niños, adolescentes y jóvenes en nuestros colegios, colegios mayores y parroquias. Una tarea para la que se necesita una formación.

  • 16-12-2025

    Con estos Paseos por la Tierra de Claret: Sallent, Vic, pueblos de Cataluña, Barcelona y Fontfroide, queremos adentrarnos en los orígenes y en el final de la vida de un hombre que nunca soñó con horizontes de grandeza. Su única obsesión fue servir al Señor y a la Iglesia como misionero, como servidor de la Palabra. 

Formulario de búsqueda