Como cada año, el área de Solidaridad y Misión de esta provincia nos ofrece los materiales de Adviento para alzar la vista al Señor, “atentos a Él, que ya viene”. Este año, los textos corren a cargo del P. Germán Padín.
Dar gratis lo que recibimos gratis: un buen propósito que se concreta en muchos jóvenes y adultos que caminan en la fe con niños, adolescentes y jóvenes en nuestros colegios, colegios mayores y parroquias. Una tarea para la que se necesita una formación.
Con estos Paseos por la Tierra de Claret: Sallent, Vic, pueblos de Cataluña, Barcelona y Fontfroide, queremos adentrarnos en los orígenes y en el final de la vida de un hombre que nunca soñó con horizontes de grandeza. Su única obsesión fue servir al Señor y a la Iglesia como misionero, como servidor de la Palabra.