Se encuentra usted aquí

Día de la Misión Universal Claretiana 2015

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF
Material elaborado con motivo del Día de la Misión Universal Claretiana 2015, que en esta ocasión lleva el lema 'Claretianos, educando a través de la evangelización'. Estos materiales incluyen el cartel de las jornadas, seis artículos para su uso, un resumen y una presentación en Power Point de dichos artículos y materiales para una eucaristía y un tiempo de oración.
Categoría del documento: 
Equipo del documento: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 

Últimas Noticias

  • 16-12-2025

    En estos días, se están multiplicando celebraciones muy distintas que anticipan y preparan la celebración de la navidad. 

  • 16-12-2025

    Dar gratis lo que recibimos gratis: un buen propósito que se concreta en muchos jóvenes y adultos que caminan en la fe con niños, adolescentes y jóvenes en nuestros colegios, colegios mayores y parroquias. Una tarea para la que se necesita una formación.

  • 16-12-2025

    Con estos Paseos por la Tierra de Claret: Sallent, Vic, pueblos de Cataluña, Barcelona y Fontfroide, queremos adentrarnos en los orígenes y en el final de la vida de un hombre que nunca soñó con horizontes de grandeza. Su única obsesión fue servir al Señor y a la Iglesia como misionero, como servidor de la Palabra. 

Formulario de búsqueda