Se encuentra usted aquí

Bodas de Oro del H. Luis Herranz

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

La comunidad Asistencial de Zaragoza, a la celebración gozosa del 156 aniversario de la Fundación de la Congregación, sumó la acción de gracias por los 50 años de fidelidad claretiana del H. Luis Herranz.

Comenzó su servicio fraterno en Alagón. Pasó a Xátiva reclamado por quien bien conocía su servicio callado, fiel y responsable. Y desde allí al Santuario del Pueyo donde ha permanecido la mayor parte de su vida claretiana. Ahí siguió su tónica y talante apreciado por los muchos claretianos que han pasado en ejercicios y convivencias o peregrinaciones y eran recibidos y atendidos con un cariño expresado al estilo escueto castellano. Le recuerdan también romeros de la comarca y fuera de la comarca.

De su responsabilidad se fiaron las autoridades forestales que le encargaron la vigilancia de los bosques que se divisan desde la atalaya del Pueyo. Y ahí tenían al H. Luis, armado de sus prismáticos oteando el horizonte por si alguna chispa saltaba por los matorrales. Y por supuesto un buen paje de la Virgen del Pueyo que antes de mimar los olivares -como dice la copla- mimaba al hijo de su Corazón bueno y servidor fiel.

Deteriorada su salud ha recalado en la Comunidad Asistencial de Zaragoza que ha celebrado con cariño y alegría sus bodas de oro.

Presidió la Eucaristía el P. Provincial de Aragón acompañado del P. Joaquín Luna y del P. Superior de la Comunidad. Los cuidados de los expertos enfermeros están dando su fruto, porque recupera y controla sus achaques. Reiteramos la felicitación y nos unimos a su acción de Gracias.

Alfredo Mª Pérez Oliver, cmf.
Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda