Se encuentra usted aquí

Elegido el gobierno de la provincia claretiana de Santiago

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El P. Provincial elegido en el día de ayer, P. Adolfo Lamata, ha presentado en el aula capitular una propuesta de estructura de gobierno para el próximo sexenio. De tal modo, los consultores habrían de ser cuatro: un consultor-prefecto de economía, un consultor-prefecto de espiritualidad y formación, un consultor-prefecto de apostolado y un consultor, “sin cartera”, que se encargaría, entre otras tareas, de la animación de la dimensión fraterna y comunitaria de nuestra vida. Así, al comenzar la tarde, los capitulares abordaron la elección de los consejeros provinciales que acompañarán al Superior Mayor en el gobierno de la provincia y en la dinamización de las diferentes áreas. Los elegidos y confirmados en el cargo han sido los siguientes: consultor-prefecto de Economía, P. Ángel de la Parte; consultor-prefecto de Formación y Espiritualidad, P. Anthony Igbokwe; consultor-prefecto de Apostolado, P. Luis Arribas; consultor-prefecto “sin cartera”, P. Teodoro Bahillo. Aceptados y confirmados todos los cargos, finaliza la jornada en sala.

Además, en el día de hoy, el Card. Aquilino Bocos, siempre fraterno, se ha hizo presente para presidir la Eucaristía del Domingo. En la celebración, unidos a la Iglesia de Madrid, los capitulares han pedido expresamente por la paz.

A través de múltiples medios, llegan muchos mensajes de felicitación al capítulo y al P. Adolfo Lamata, recién elegido Provincial. No son pocos los que siguen nuestro capítulo y nos acompañan con su oración. La fraternidad de estos días se siente en el ambiente. Ahora, un tiempo nuevo se abre y el nuevo gobierno provincial tiene muchos desafíos por delante. La disponibilidad y la colaboración de todos los claretianos de Santiago, será, sin duda, el mejor homenaje a su propio y generoso servicio.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda