Se encuentra usted aquí

CAMPAMENTO EN VILLANOVA Y CAMPO DE TRABAJO EN BASIDA

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Acaban de terminar dos actividades organizadas por el Equipo de Pastoral Infantil, Juvenil Vocacional, el campamento en la Villanova (Huesca) y el Campo de Trabajo en la casa que BASIDA tiene en Navahondilla (Avila).

Durante la primera quincena de julio, un grupo de chicos y chicas de diversos centros claretianos tuvieron un campamento en nuestra finca de Villanova, en la provincia de Huesca.

La convivencia, los paseos por la montaña, el trabajo en grupo y las oraciones y celebraciones ayudaron a los adolescentes en su camino de maduración como personas creyentes.

El buen tiempo y, sobre todo, el buen hacer del Equipo de claretianos y monitores ayudaron a conseguir dichos objetivos.

Entre el 4 y el 15 de julio tuvo lugar un Campo de Trabajo en la casa que Basida tiene en Navahondilla (Avila).
Un grupo de jóvenes de nuestros centros convivió durante esos días con la comunidad que atiende a personas con necesidad y con esas mismas personas.

Uno va a dar, y sale enriquecido. Agradecemos esta experiencia de encuentro con "los más pequeños", preferidos del Señor, y animamos a otros jóvenes y mayores a tener experiencias similares.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda