Se encuentra usted aquí

SEMANA VOCACIONAL EN ZAMORA

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

La semana del 4 al 8 de mayo fue especial para los alumnos/as de nuestro colegio de Zamora. A lo largo de la misma, las distintas clases tuvieron una o dos horas diferentes, donde recibieron un anuncio concreto de nuestro Evangelio: Dios sigue llamando para estar con Él y hacer nuevo nuestro mundo, y cada uno tenemos un lugar en esa vida y en esa tarea.

Cada edad recibió este mensaje adaptado a sus características: los más pequeños, en su hora de oratorio semanal. Los de 3º a 6º de primaria, en una actividad que consistía en viajar por el mundo, desde la tierra de Jesús hasta los confines del mundo, pasando por Vic y por la vida de Claret. Para los más mayores la actividad consistió en una de las entregas de la campaña vocacional que estamos realizando los claretianos de Iberia: "Dale la vuelta". Y con los que participan en la catequesis de confirmación concluimos la semana teniendo una oración en el Centro Juvenil.
Confiamos que el mensaje haya llegado y que cada niño y cada jóven escuche la llamada de Jesús y responda con generosidad, como Claret.

Luis Manuel Suárez, cmf.
Coordinador del Equipo de PIJV

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda