Se encuentra usted aquí

Encuentro Provincial de Responsables de PIJV

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Foto participantes en el encuentroEntre los días 2 y 4 de marzo tuvo lugar en Los Molinos el primer Encuentro Provincial de Responsables de PIJV (Pastoral Infantil Juvenil Vocacional). Se abre así una  nueva modalidad de encuentros que pretenden reunir anualmente a aquellos que tienen tareas de coordinación de la PIJV en las posiciones pastorales, sea a nivel general sea a nivel de ciclos, programas o etapas. El otro encuentro anual será más amplio, abierto a otros agentes de pastoral con tareas de acción o de apoyo en nuestros colegios y parroquias, y se convocará como "Comunidad de Agentes de PIJV".

Con una asistencia cercana a las treinta personas entre claretianos y seglares, el encuentro se desarrolló según lo previsto, constituyendo un paso adelante en la implantación del Proyecto Provincial de PIJV, aprobado el pasado mes de junio. A lo largo de los ratos dedicados al trabajo se pudo ir profundizando en cada uno de los cinco Planes que incluye el Proyecto: Agentes de PIJV, Pastoral con niños, con adolescentes, con jóvenes y Pastoral Vocacional.

Se avanzó además en la preparación y programación de algunas actividades comunes, como un Encuentro Provincial de adolescentes en torno al testimonio de nuestros Mártires de Barbastro, que tendrá lugar el 19 y 20 de mayo en Aranda de Duero. Y se constituyó un grupo de trabajo que irá preparando un "megacampamento" provincial de adolescentes para el verano de 2013.

La valoración del encuentro fue positiva. Se cuidaron también los tiempos de oración y de convivencia. La eucaristía final fue presidida por Pedro Belderrain cmf, secretario provincial, que ya había sido invitado en otras ocasiones, y a quien agradecemos su presencia y sus palabras.

 

Equipo Provincial de PIJV
Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda