En el fin de semana del 10 y 11 de enero de 2026 se celebró el Encuentro de Responsables de PIJV de la Provincia Claretiana de Santiago. Nos reunimos en Colmenar Viejo veinte participantes, entre Claretianos y laicos, vinculados a 8 centros pastorales y convocados por el Equipo Provincial de Animación Pastoral (EPAP).
Se encuentra usted aquí
Triduo en honor a nuestro Fundador, san Antonio María Claret
La Prefectura General de Espiritualidad ha publicado la versión 2022 del Triduo en honor a nuestro Padre Fundador, san Antonio María Claret. El tema de este año gira en torno al tema de la sinodalidad.
El primer día de reflexión se centra en la comunión, el segundo en la participación y el tercero en la misión.
Como se destaca, este año constituye un tiempo de gracia especial por la celebración del Sínodo de los Obispos que se viene preparando del 2021 al 2023. Se propone a todos los miembros de la Iglesia avanzar en la edificación de una Iglesia sinodal basada en el diálogo, la búsqueda y la acción de gracias.
Bajo el patrocinio del P. Claret suplicamos al Señor que nos inculque lo que nos pide el Sínodo: el espíritu de “comunión, participación y misión”.
Para acceder a estos materiales, pinche aquí: Triduo en honor a san Antonio María Claret 2022



